QUIENES SOMOS

Somos un estudio de Diseño con sede en Buenos Aires, Argentina. Nuestro objetivo principal es brindar soluciones estratégicas de diseño, entendiendo la problemática de cada caso en particular y llegando a resultados que lo destaquen de la competencia.

Fabricamos todo tipo de material de exhibición, punteras de góndola, islas, góndolas para shoppings, exhibidores y displays entre otros. Contamos con mas de diez años de experiencia y actualmente parte de nuestros clientes son BGH, Capilatis, Euro 2000 y Grupo Queruclor. 

 

Tenemos siempre presente la importancia de las fechas de entrega de las acciones, por ello no solo respetamos los cronogramas que nos marcan nuestros clientes, sino que muchas veces los hemos superado para que nuestros productos se entreguen en tiempo y forma en el punto de venta (PDV)



Nos destacamos por brindar una atención personalizada desde el inicio hasta la ultima etapa del desarrollo del material. Esto es, estar presente en cada inquietud y detalle para llegar a resultados superadores por encima de la media del mercado. Somos conscientes que una buena idea mal ejecutada es peor que una mala idea bien ejecutada. Por ello la calidad siempre es nuestra bandera. 

  • w-facebook
  • Blanco Icono LinkedIn